ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

About Gnosis y el Significado de los Sueños

About Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

La Ciencia del Íntimo. Es necesario aprender a pensar como el Íntimo, el Padre, para poder dirigirse en la vida con la sabiduría de la Gnosis. Las complicadas circunstancias de la vida deben ser meditadas a la luz de la Voluntad del Padre.

To search Academia.edu and the broader Online speedier plus more securely, please have a several seconds to up grade your browser.

Por el contrario si el león nos ataca quiere decir que está por cobrarse la ley alguna deuda que tenemos pendiente, y se nos avisa para que la paguemos con buenas obras.

A este número se le suele llamar “El loco del tarot” o la insensatez, es decir, las locuras que solemos cometer, pero estamos firmemente convencidos de que vamos bien. Por ejemplo, alguien que abandona su esposa con el pretexto de que “no le gusta la gnosis”, pero la otra mujer, con la que anda ahora, ésta sí es “muy espiritual”; esas son locuras de nuestra mente que nos llevan al fracaso.

Este símbolo podría parecer un tanto difícil de interpretar si no comprendemos un poco acerca de los cultivos de las plantas y de sus fertilizantes para que se produzcan buenos frutos.

Tanto la numerología como las enseñanzas de figuras gnósticas como Samael Aun Weor y Lakhsmi enriquecen este viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Eventos extremos que traen un gran Gimnasio Psicológico. Su tamaño gigantesco implica que afectará a toda tu vida y posiblemente a la de varias personas.

"Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, tira las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

Si tienes dificultad para subir o la estructura es frágil: prueba difícil de superar. Sólo el Trabajo sobre ti mismo puede ayudarte a pasar mejor la prueba.

Lámina: El arcano uno es un maestro de pie (el principio activo), con una mano señala el cielo y con la otra la tierra, enseñando que para subir (esotéricamente hablando) primero hay que bajar a nuestros inframundos con el propósito de disolver el ego. Hay una mesa que contiene elementos que debemos ordenar en nuestra vida práctica: una luna que debemos transformar en sol, la espada de la voluntad y bajo la mesa el ibis inmortal o cisne Kala Hamsa del amor.

Lámina: En el arcano veinte vemos una momia, símbolo de la muerte de nuestros defectos psicológicos; de ella emana un ave con cabeza humana, emblema del alma liberada con todos sus poderes restaurados. Tanto en la momia como view publisher site en el ave encontramos en sus cabezas una insignia de la glándula pineal, indicando la iluminación a la que aspiramos obtener con el trabajo interior.

La mujer simboliza también el número dos, ya que puede ser la viva expresión de todos los valores de la Madre Divina si logra vehicle conocerse y desintegrar todos los defectos que hemos creado.

Otros creen que el soñador tiene acceso a un nivel top-quality de conciencia que le permite comprender el mundo que le rodea.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page